Destander - Socio Inicial

Veamos primero cuanto cobraría Usted si está en el primer escalón de la empresa. Socio Inicial.

Ya dijimos que para ser socio inicial, Usted debe pagar $394 y con esto obtiene un permiso para comprarle a la empresa los productos, que después tiene que intentar vender. Aparte de esto, Usted tiene intenciones de armar su red y así poder hacerse millonario como Destander dice. Consigue su primer socio, este ingresa al negocio, paga su licencia y usted cobra $4, o sea el 50% de los aranceles de regalías que la empresa le otorga por su esfuerzo. Ahora este socio vuelve a sacar de su bolsillo unos $1000 (siempre que sea un socio que esté convencido, Usted le haya “vendido” muy bien el negocio, y su socio encuentre compradores para los productos) y compra productos a la empresa. Usted recibiría el 50% de los aranceles de regalía que suman los $1000. Los A.R. (aranceles de regalía) por $1000 serian unos 70, entonces Usted por ser socio inicial, cobraría el 50% de esos aranceles, o sea 35 AR, que traducidos a dinero, representa la insuperable fortuna de $35. Usted esta leyendo bien, usted le consigue a la empresa un socio que le compra $1000 en productos, usted invierte tiempo y dinero en este nuevo socio que ingresa a su red, y Destander a usted se lo agradece y recompensa con $35.


Ahora sigamos la hipótesis que su socio se volvió un experto en esto de las ventas, y decide subir un nivel mas en el plan de carrera, decide hacerse Socio Consultor. Entonces tendrá que comprarle a la empresa $4000 en productos, estos representan unos 300 AR. Si Usted sigue siendo socio inicial, cobrará el 50% de los AR de este depósito, que serían 150, ahora si lo traducimos a dinero, usted recibiría $150 aprox.
Y si este mismo socio, después de un par de meses, y siempre que la empresa siga estando entre nosotros, decide pasar al siguiente nivel que es Socio Coordinador, tendrá que pagar $8000, que recibe en productos para luego revender. En este momento parece que su Socio es mejor que Usted, pero dejemos eso de lado por un momento; la empresa a Usted le va a pagar el 50% de los AR producidos por su socio, con lo cual $8000 representan 600 AR, y usted cobra el 50% de estos, que traducidos a dinero, llegará a recibir $300.

Vea Usted esto, compra una licencia de negocios a $394, solo obtiene el permiso para comprarle a la empresa los productos. Invierte tiempo, dinero en medios de comunicación y transporte, y solo si su socio puede acceder a un crédito en algún banco o tarjeta de crédito, o sacar de sus ahorros $4000 u $8000, usted cobraría $150 o $300 respectivamente. Usted aún no recuperó su inversión inicial, pero la empresa ya vendió productos por $4000 u $8000 sin hacer ningún esfuerzo o publicidad. Ya vemos que para Destander funciona el Network Marketing al 100%.
Y si a esto le sumamos que, para que Usted pueda cobrar el dinero que genere su socio a la empresa, Usted mismo tiene que cumplir con el requisito de comprar 50 aranceles personales (que son distinto a los que produce su socio que se denominar aranceles grupales), que serían aproximadamente $700 en productos, como lo ve al negocio? Parece que Destander o José Montoya saben como poner una distribuidora de perfumes y vender al por mayor!

No hay comentarios: