Destander - Network Marketing

La empresa enseña, a todos los socios, algunas “técnicas” para poder despertar interés en las personas que están buscando este tipo de actividad para generar dinero, ya sea porque no saben en que invertir, como así también llevar a cabo algún negocio que les genere ingresos extras.

Quizás si éste fuera el perfil común de aquellas personas que quieren iniciarse en Destander, no sería tanto el daño que están haciendo con este nuevo sistema en Argentina. Lamentablemente, teniendo en cuenta el contexto social del momento, la mayoría las personas que inician esta actividad son aquellas que están desempleadas y con un bajo nivel de acceso a información, son las que se sienten mas atraídas por el network marketing que la Destander dice desarrollar. Esto no es otra cosa que sacarle el poco dinero que las personas tienen, para entregárselo al Sr. José Montoya.

Las técnicas que la empresa propone, es que los socios inviertan dinero en avisos en los distintos diarios, consumo de Internet para publicar avisos desde la web, impresión de folletos, llamados telefónicos, publicidad en remeras, ploteo de automóviles, entre otros.

Otra de las herramientas utilizadas, es “robar” direcciones de correo electrónico, esto se realiza copiando el listado de mails que todos recibimos a diario, en los comúnmente denominados “mails en cadena”, a la cual después se le empieza a enviar información a los usuarios de estos correos electrónicos, y así tratar de conseguir algún socio.

Párrafo aparte merece la herramienta para lograr ingresar socios dentro de nuestro círculo íntimo de contactos, en inclusive familiares. La empresa propone que los invitemos a cenar, y en algún momento comentarles la actividad, ponerlos frente a la PC para que participe de una presentación que la empresa realiza semanalmente, y luego hacerles seguimiento hasta que consigamos ingresar una persona nueva a la red, con lo cual se suman $394 a la billetera de José Montoya.

A cambio de estos $394, la empresa le da a Usted una Extensión Web, que le sirve para enviar mails con información a aquellas personas que de alguna u otra manera sienten interés acerca de esto. La Extensión tiene un “robot” incorporado que envía mails constantemente a aquellas personas que voluntariamente, o manualmente, fueron registrados en la base de datos de la empresa.

En las presentaciones que la empresa realiza por Internet, se desarrolla el sistema, y la conclusión que se puede obtener es que hay que tener los $394 para iniciar, empezar a generar interés en las personas, conseguir personas dispuestas a invertir mas dinero, que Usted nunca cobrará, y calificar rápidamente, antes que se acabe el mundo, a las “escapadas” que la empresa ofrece.

En resumen: la empresa “vende” la imagen de desarrollar el sistema de networking o network marketing al 100% y del mejor nivel, con esto usted logrará la independencia financiera, obtendrá mayores ingresos, tendrá mas tiempo para su familia, y así hasta ser “millonario”. En todo momento Usted sabe cuánto dinero tiene que depositar en la cuenta de la empresa, para comprar productos, o para iniciarse o subir de nivel dentro del plan de carrera que la empresa propone. Pero lo que Usted no sabe, porque a la empresa no le conviene que lo sepa, o porque el socio que le está dando la información tampoco lo sabe, es cuanto dinero obtendrá usted de la empresa.


Creo que antes de aprender palabras en ingles, como network, o pensar que vamos a Trabajar desde Casa o por Internet, y ganar el suficiente Dinero para así lograr la Independencia Financiera, deberíamos asegurarnos cuanto dinero vamos a ganar, por el todo el dinero que invertimos, y el tiempo que le dedicamos.

No hay comentarios: