Destander - Introducción

Seguramente que está buscando información acerca de sistemas para Trabajar Desde Casa, Trabajar Por Internet, Ganar Dinero Desde Su Casa u Oficina, Ofertas De Trabajo Independiente, Network Marketing, o Destander simplemente.
Usted aca podrá leer información objetiva acerca del sistema que propone la empresa Destander. La información que se expone acá, tiene la finalidad de que si Usted está interesado en iniciarse en la actividad Destander, sepa de que se trata, que es lo que tiene que hacer, vender, y por último como es el sistema de pagos que la empresa mantiene con sus socios. Información que no todos los socios conocen, y que a la empresa no le conviene que usted conozca.


Destander, según su mentor más destacado José M. Montoya, nació en la provincia de Córdoba (Argentina). Comenzó a expandirse al resto de las provincias Argentinas, y en la actualidad ya cuenta con un par de socios que están desarrollando la actividad en algunas provincias más. La empresa “abre” sus puertas al público, comercializando productos y apadrinando socios. Está registrada bajo en N° de Cuit 30-71085318-1 como DESTANDER S.R.L.

La empresa no hace publicidad, son los socios los encargados de ésta, ya sea avisos en diarios, Internet, folletos, remeras, ploteo de auto, tarjetas personales, y algunas otras herramientas mas. Proponen Trabajo En Casa, o Trabajo Por Internet, o Tener Su Propio Negocio, o Ser Su Propio Jefe, o Trabajar Una Hora Por Día y así Obtener Grandes Ingresos, entre muchos mas.

Si Usted, quizás, está interesado en obtener información acerca de Destander, ya sea porque quiere saber que actividad es la que hay que desarrollar, o para obtener información antes de “iniciarse”, o simplemente porque Usted ya fue “estafado” por algún “socio”; acá aclarará sus dudas.
También, por supuesto, Usted puede ser “Socio Destander” y aún no le termina de cerrar “el negocio”, ya sea porque con las ventas de los productos no le alcanza para lograr los resultados prometidos, o porque no termina de obtener “toda” la información que la mayoría de los socios desconoce.
Y, si Usted es uno de los socios activos de Destander, que esta logrando la “independencia financiera”, esperamos sus comentarios para que nos ayuden a “ver el negocio” que el resto nos estamos perdiendo o no sabemos desarrollar.

En las próximas entradas será desarrollada toda la información, para que sepa Usted, de qué se trata todo esto. Simplemente llevar información a todas aquellas personas que la necesitan, y no pueden obtenerla sino es depositando $394. Acá tendrá Usted esta información para que pueda "sacar" sus propias conclusiones.

Tambíen puede aportar más información al respecto, o simplemente comentar que le parece a Usted la información que esta siendo publicada. De eso se trata, que tengamos la libertad de elegir lo que queremos hacer, pero tengamos toda la información necesaria de las cosas; y tenga Usted un lugar donde reflejar su experiencia con Destander.




No hay comentarios: