Destander - Actividades

La empresa, propone dos actividades. Por un lado “Recomendar Productos” y por otro lado “Apadrinar Socios”.


Recomendar Productos
La empresa “le vende” a los socios los productos, que este luego debe vender en el mercado.
Entonces nos encontramos que el socio paga $394 para poder comprarle a la empresa los productos y luego revenderlos, o sea pasa a ser un revendedor de productos exclusivos, comercializados solo por Destander. Ahora, si Usted le propone a un socio que quiere vender sus productos, a cambio de una comisión, sin pagar los $394, Usted que cree que este socio hará…. exactamente, es lo que Usted está pensando, facilitarle los productos a Usted para que se los venda, y así poder cumplir con la condición que la empresa le impone a sus socios, que es que cada socio tiene que vender unos $700 a $1.000 por mes, sino se queda afuera del sistema.

Apadrinar Socios
La otra actividad, que sin dudas es la más importante, pero solo para la empresa o para José Montoya, es conseguir personas para que ingresen a la red.
Usted tiene que, en todo momento, tratar de convencer a las personas que Destander es lo mejor que les puede pasar en la vida, para que de esta manera ingresen a la empresa.
La persona que Usted traiga a la empresa, primero deberá pagar $394 y Usted tiene que encargarse de ayudarle con el inicio de la actividad. De ese dinero usted cobra $4, o como mucho $7 (dependiendo del nivel en el que Usted se encuentre en el plan de carreras). Entonces repasemos, Usted gastó $394 mas avisos en el diario, Internet, llamadas telefónicas, y no contemos su medio de transporte, y menos aún el tiempo que le dedicó a conseguir un socio y recibe $4. Usted cree que así podrá a empezar a hacerse millonario, cuando desde el inicio de la actividad ya llega gastado mas de $400?
Ahora dejemos de lado el tiempo y dinero que Usted invierte en Destander, la fabulosa maquina de “vender humo”, y veamos los dos siguientes casos.
Supongamos que Usted consigue a una persona que está totalmente convencido que la empresa le va a pagar su nuevo automóvil, y en vez de pagar los $394 para ingresar como Socio Inicial, decide pagarle a la empresa $4000 para ingresar en el siguiente escalón, Socio Consultor; el resultado será el siguiente. José Montoya o la empresa va a recibir un depósito de $4000, el nuevo socio va a recibir un stock de productos que luego tendrá que salir a vender, y Usted cobrará $150 aproximadamente, y quizás José Montoya se gaste una llamada telefónica y le dé a Usted las gracias.
Ahora, supongamos que consigue una persona, que está más convencida con el sistema de network marketing que propone Destander, y decide estar en el escalón de Socio Coordinador, la empresa recibe entonces un depósito de $8000, le manda los productos para que los venda y Usted cobra por esto $300. Ahora, cuántas personas cree Usted que podrá conseguir que inviertan $8000 por mes, y así empezar a recuperar lo que ya gastó.

Vamos a usar una frase del Sr Kiyosaki: Quién se esta enriqueciendo, Usted o la persona para quién trabaja ?

No hay comentarios: